Imprimir

Participación e inscripciones:

Podrán participar en ésta carrera todas las personas mayores de 18 años y entre 15 y 18 años con autorización de padres o tutores. Se entienden los 15 años cumplidos el año 2019. Se deberá acreditar la identidad con DNI.

La participación en la prueba como federado exigirá además la Licencia Federativa FEDME. o FAM. 2019 en un club de la provincia de Granada. Deberá presentarse la licencia para acreditar la participación en ésta prueba.

Las inscripciones se formalizarán a través de plataforma online rellenando un formulario en el que se definirán los datos individuales y de club, prueba en la que participa, categoría y demás datos que requiera la organización de la prueba o la FAM.

Plataforma online:

La plataforma de inscripción online será la que gestiona “meapunto.net”, través de las webs: www.cerrodelcaballo.es, www.cxmsierradurcal.cerrodelcaballo.es/www.meapunto.net 

La inscripción no quedará finalizada hasta que no se formalice el pago con tarjeta de crédito a través del TPV virtual, en el momento de realizar la inscripción.

El plazo de inscripción:

Las cuotas de inscripción serán las siguientes:

-. Corredores Federados (CV):  15,00 €
-. Corredores NO Federados (CV):  20,00€
-. Corredores/as Federados/as (CxM-11K + CV):  25,00€
-. Corredores/as NO Federados/as (CxM-11K + CV ):  34,00€
-. Corredores/as Federados/s (CxM-23K   + CV):   26,00€
-. Corredores/as NO Federados/as (CxM-23K + CV):   35,00€

Existirá la posibilidad de anular o hacer cambios de inscripción hasta el día 28 de Febrero de 2019. El cambio se podrá hacer únicamente para cambiar el titular del dorsal siempre que se participe en el mismo evento que el corredor original. En caso de anulación se descontarán los gastos ocasionados por la plataforma informática y otros gastos bancarios.

A partir del día 28 de febrero de 2019 la cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso. Del mismo modo, la inscripción tampoco será transferible a otra persona.

Las categorías participantes entre corredores/as federados/as serán las siguientes:

Campeonato de la Copa de Andalucía

Subcategorías:

* Promesa: 21, 22 y 23 años, es decir, que cumplan los 23 años el año 2019.

* Senior: de 24 a 39 años cumplidos el año 2019.

* Veteranos/as: de 40 a 50 cumplidos el año 2019.

* Master: de 51 en adelante cumplidos el año 2019

Estas categorías serán igual para hombres y mujeres.

Existirá una clasificación open para todos los participantes. Las categorías serán

Categoría OPEN

- Absoluta: Cualquier participante inscrito en la prueba

- Local

Estas categorías serán igual para hombres y mujeres.

Situación de salida, meta y zona de control:

Debido a las peculiaridades de la carrera cuya salida y meta se encuentra fuera del casco urbano. Se establece una zona de control intermedia donde se recibirá a los participantes y servirá de zona de parking.

Ésta zona se encuentra ubicada en el paraje de la Rambla, junto a la Central Eléctrica de Dúrcal según el siguiente plano.

Plano de situacion 1 pequeño

Detalle de zona de control:

Plano de situacion ZOON pequeño

El acceso rodado hasta la zona se puede observar en el siguiente enlace de video, que muestra el recorrido desde la carretera nacional N-323 desde el puente del río Dúrcal hasta el Parking y zona de Control. https://www.youtube.com/watch?v=ceWqIXnabtY

Programa de la prueba, día 9 de Marzo de 2019

La Organización facilitará a cada corredor/a un dorsal válido únicamente para la prueba. El dorsal debe ubicarse en lugar visible EN EL PECHO, no podrá estar oculto bajo ninguna prenda ó guardado en mochilas o bolsillos. El dorsal será personalizado y desechable.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba. Es absolutamente imprescindible presentar el D.N.I. y justificante de pago de la inscripción para la retirada del dorsal, así como la autorización paterna o de tutor en caso de menores de 18 años y la tarjeta federativa en el caso de los/as participantes federados/as.

Aquellos participantes que no puedan recoger el dorsal y lo hagan a través de otra persona, deberán acreditar el permiso del titular con documento suficiente con firma original y entregarlos en Secretaría de Carrera.

Avituallamientos:

En la prueba existirán 3 avituallamientos situados en:

Punto

Situación

Tipo

Km 2,2

Cruce con canal de Sevillana

Líquido

Km 5,8

Meta

Líquido/Sólido

 

Zona Control

Líquido/Sólido

 

Uso de bastones:

Se permitirá el uso de bastones en la prueba con la siguiente limitación: Podrán utilizarse sin proteger las puntas, pero en el momento de superar o ser superados por otro participante se deberá guardar una distancia de seguridad no inferior a tres metros. En caso de no ser posible mantener esta separación, deberá limitarse su uso hasta completar el adelantamiento.

Trofeos y Premios:

Se distinguen los siguientes premios:

Se entregará trofeo a los tres primeros en categoría masculina y femenina de las categorías siguientes

Categorías:

Subcategorías

 Así mismo se entregarán trofeos a las categorías OPEN siguientes:

Los premios no serán acumulables entre las pruebas, excepto los premios locales.

A todos los participantes que acaben su prueba se les obsequiará con una gran bolsa de corredor con regalos específicos de la organización y otros aportados por nuestros colaboradores.

Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de premios acompañada de una comida de convivencia para todos los participantes.

Se ruega leer la normativa de la carrera para demás datos importantes del evento

La organización se reserva el derecho de modificar la presente normativa en cualquier momento para adaptarla a cualquier circunstancia no recogida o con falta de definición en ella. Para cualquier información complementaria o duda comunicar con el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.